Chicago Bulls firma a Ryan Arcidiacono en un acuerdo bilateral

29/07/2017 0
Según los informes de Sportando y Sean Highkin del Athletic, los Bulls han firmado el guardia Ryan Arcidiacono a un acuerdo de un año, de dos vías.
 
Con la introducción de contratos de dos vías, la NBA ha dado a los equipos más de un incentivo para firmar a los jugadores marginales. Al firmar estos contratos, la esperanza es que los jugadores puedan desarrollarse en la G-League y contribuir al equipo de padres a su debido tiempo. Los contratos de dos vías son muy nuevos y si no sabes exactamente cómo funcionan, he aquí una buena guía de Chris Reichart, del sitio de la NBA G-League, 2Ways10Days.
 
Los Chicago Bulls ya habían comenzado a fichar jugadores a esos contratos, firmando el destacado campeón de la Liga de Verano Antonio Blakeney hace dos semanas con un pacto de dos años.
 
Arcidiacono fue eliminado de Villanova en 2016 y firmó con los San Antonio Spurs para jugar en su equipo de la Liga de Verano. Lo hizo todo el camino hasta la pretemporada, pero fue puesto en exenciones después de tres partidos de pretemporada.
 
Afortunadamente para Arcidiacono, encontró una casa con los Austin Spurs, la filial de la G-League para San Antonio. Mientras jugaba en Austin durante 34 partidos, Arcidiacono jugó decentemente, promediando 6.4 puntos y también disparó 42% de tierra de tres puntos.
 
Arcidiacono estuvo más recientemente en el equipo de la Liga de Verano de Toros, jugando en 5 partidos y promediando 5.8 puntos Chicago Bulls camisetas baratas nba, 3.2 rebotes mientras disparaba un 41.7% desde el campo. Ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía en los Bulls de Windy City. Dada la situación de Chicago, podría ser útil si se le llama. Él no es el guardabosque más atlético, pero puede mantener su propia posición en el punto de guardia y ejecutar una ofensiva.
 
La situación ideal en términos de este acuerdo es que se convierte en un jugador que en el futuro puede dar a los Bulls minutos útiles de la banca. Chicago debe estar abierto a todas las opciones cuando se trata de la posición de guardia de puntos y ahora tienen otra opción en Ryan Arcidiacono.