Clasificando los juegos de Navidad de los Cleveland Cavaliers

26/12/2017 0
Los juegos de Navidad de la NBA son una tradición que se remonta a la segunda temporada de la NBA en 1947. Los Cleveland Cavaliers han tenido el privilegio de jugar 13 partidos de ese tipo con un récord de 7-6 ganados y perdidos.
 
Con Cleveland Cavaliers en la posición de jugar su 14 ° juego de Navidad contra los Warriors, este es un ranking de los 4 mejores juegos del Día de Navidad de los Cleveland Cavaliers.
 
Menciones honoríficas:
1970 Cleveland Cavaliers @ Cincinnati Royals (L 100-117)
Este juego terminó con una pérdida para los Cavs, pero marcó su primer juego de Navidad. Con los gustos de Bingo Smith y John Johnson preparándose contra Norm Van Lier y Tiny Archibald entre otros, los Cavaliers 3-36 sufrieron otra derrota. Mirando hacia atrás en este primer juego de Navidad, los cambios que los Cavaliers han experimentado a través de los años parecen aún más pronunciados.
 
1977 Cleveland Cavaliers v Buffalo Braves (W 111-105)
Los Cavaliers dieron la bienvenida a los Bravos al Coliseo de Richfield en lo que resultó ser una competencia reñida. Los Bravos lo redujeron a dos puntos y tuvieron la oportunidad de empatar con menos de medio minuto del juego restante. Sin embargo, un par de tiros libres de Elmore Smith y un lanzamiento de Walt Frazier sellaron el trato.
 
El espectáculo contó con muchos grandes nombres como Campy Russell, Walt Frazier, Jim Chones y Austin Carr (y Billy Knight y Randy Smith para los Bravos). Este fue el último juego de Navidad en Buffalo para los Bravos, que posteriormente se mudó a San Diego la próxima temporada y que en lo sucesivo se conocerían como los Clippers.
 
2014 Cleveland Cavaliers @ Miami Heat (L 91-101)
Este intrigante emparejamiento vio a LeBron James y Dwayne Wade enfrentarse cara a cara en un gran duelo. LeBron y los Cavs enfrentaron al Heat por primera vez desde su regreso a Cleveland. Aunque el juego estaba empatado a 80 puntos cada uno con menos de 9 minutos por jugar, el Heat dominó el juego desde allí para asegurar una cómoda victoria.
 
A pesar de la derrota de los Cavs, la rivalidad amistosa entre Wade y LeBron mantuvo el juego interesante en todo momento. Wade tuvo 24 de sus 31 puntos en la primera mitad, mientras que LeBron aportó 30 puntos y 8 asistencias. Kyrie también tenía 25 propios, mientras que la línea de 25-8-8 de Luol Deng era vital para el Heat.
 
Cavaliers de Cleveland 2015 @ Golden State Warriors (L 83-89)
A pesar del marcador final, el juego no resultó tan impresionante como se esperaría de los finalistas de la NBA del año anterior. Fue una pobre exhibición de disparos de ambos equipos con los Cavs en un humilde 31.6% desde el campo y 5-30 desde el profundo.
 
El juego de bajo puntaje aún despertó el interés de muchos fanáticos, sin embargo, con los Warriors liderando por solo tres puntos con menos de un minuto por jugarse, pero mantuvieron su valor para la victoria.