Dallas Mavericks: 5 predicciones en negrilla para la temporada 2

05/09/2017 0
Los Mavericks de Dallas entran en la temporada 2017-18 con muchas promesas camisetas baloncesto baratas. Aquí hay cinco predicciones audaces para el próximo año.
 
Los Dallas Mavericks dieron un interesante paso atrás en la temporada 2016-17. Ellos fueron 33-49 el año pasado, viendo su comercio fuera de temporada para el centro Andrew Bogut no funcionan, junto con su contrato de un año, $ 10 millones para volver a firmar el base Deron Williams.
 
Bogut y Williams se fueron antes de que terminara la temporada y el equipo logró encontrar una joya en el mercado de agentes libres no reclutados.
 
El ex base de Indiana Hoosiers, Yogi Ferrell, firmó un contrato de 10 días con los Mavericks el 28 de enero. Ferrell había estado en la Liga G y cortado dos veces por los Nets de Brooklyn antes de eso.
 
Las cosas empezaron de otra manera para él en Dallas, sin embargo. Ferrell fue lanzado en la alineación titular en su primer día y abrazó el papel.
 
Una actuación impresionante de Ferrell contra los Trail Blazers de Portland el 3 de febrero atrajo la atención de la oficina de Dallas Mavericks, así como el resto de la liga. Ferrell anotó 31 puntos, empatando el récord de novatos con tres puntos en un juego con nueve.
 
El novato se encendió para comenzar 29 juegos para los Mavericks en su manera a una Selección All-Rookie del primer equipo. Promedió 11.3 puntos, 4.3 asistencias, 2.8 rebotes y 1.1 robos por partido en 36 apariciones la temporada pasada. Ferrell firmó un contrato de varios años con los Mavericks antes de que terminara la temporada.
 
Fue la primera temporada perdida de Dallas desde la temporada 1999-00 cuando fueron 40-42. Ellos no calificaron para los [despidos por primera vez desde la temporada 2012-13.
 
Los Mavericks encontraron algunos aspectos positivos de la temporada pasada a pesar de su récord, y luego entraron en el Draft de la NBA 2017 con Dennis Smith Jr. cayendo en sus vueltas como la novena elección general, por lo que no todo está perdido para ellos.
 
Han creado una buena mezcla de liderazgo veterano y jóvenes Dallas Mavericks camisetas de baloncesto baratas, poniendo algunas predicciones audaces en la mesa para la temporada 2017-18.