Isaiah Thomas: sabía que Boston Celtics sería bueno

13/11/2017 0
HOUSTON - No solo Isaiah Thomas tuvo que sentarse junto a la cancha y ver a su nuevo equipo luchar camisetas baloncesto baratas, también está viendo florecer a su antiguo club en Boston.
 
Los Celtics entran en el juego de esta noche contra los ganadores de los Charlotte Hornets de 10 consecutivos. Están en primer lugar en el Este, cinco juegos completos por delante de los Cavs del 11vo lugar, a pesar de que están perdiendo a su segundo mejor jugador en Gordon Hayward.
 
"Sabía que iban a ser buenos", dijo Thomas a cleveland.com. "Ganaron 10 seguidos, eso es definitivamente una sorpresa. Eso es difícil de hacer. Como que tienen buenos jugadores, tienen un gran entrenador. Eso iba a suceder. No es como si me hubieran cambiado a mí y estaban va a ser un mal equipo. Definitivamente iban a ser un buen equipo sin importar qué. Tienen buenos jugadores además de tener un gran cuerpo técnico ".
 
Thomas habló largamente con cleveland.com sobre su regreso pendiente a la cancha con los Cavs, encajando con LeBron James, y donde cree que puede ayudar a un equipo de Cleveland que obviamente está luchando.
 
Los Celtics intercambiaron a Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y dos selecciones del draft por Kyrie Irving. Thomas fue tercero en la NBA en anotaciones la temporada pasada con 28.9 puntos por partido y un Juego de Estrellas por segunda vez, pero una lesión en la cadera lo obligó a abandonar la mayoría de las finales del Este contra los Cavs.
 
Irving se hizo cargo de él y lidera a los Celtics con 22.0 puntos y 5.7 asistencias por juego. Sus números son ligeramente inferiores al año de carrera que disfrutó con los Cavs hace un año, pero los Celtics son el equipo defensivo mejor calificado de la NBA.
 
Los Cavs tienen la peor defensa de la liga.
 
"Definitivamente es difícil", dijo Thomas. "No pensé que sería tan difícil como lo es ahora para nosotros, pero quiero decir, todo el mundo pasa por esto en algún momento de la temporada. Me alegro de que estamos pasando por eso ahora para resolverlo temprano y con suerte será mejor más adelante en el año ".
 
Thomas, que nunca perdió la confianza, dijo que el tiempo de los Cavs llegará. Él debe regresar en enero, pero Thomas parece estar adelantado en su trabajo de rehabilitación en la cadera derecha.
 
"Aquí, demonios, sí, seguro, especialmente cuando regrese", dijo Thomas Cleveland Cavaliers camisetas de baloncesto baratas, cuando se le preguntó si los Cavs se recuperarían.
 
"Veremos qué sucede hacia el final del año y una vez que lleguemos a los playoffs y cosas por el estilo, pero, sabía (los Celtics) iban a ser buenos".