Los Chicago Bulls no tuvieron oportunidad contra los Houston Roc

09/01/2018 0
Fue otro mal comienzo para los Chicago Bulls ya que Fred Hoiberg pidió un tiempo de espera temprano camisetas baloncesto baratas. Los toros fueron muy descuidados en el primer trimestre. Hicieron dos cestas y cometieron tres pérdidas de balón en los primeros seis minutos.
 
Trevor Ariza comenzó el juego tres por tres desde la línea de tres puntos. Rockets terminó el primer trimestre con ocho triples. Los Bulls estaban luchando temprano, pero terminaron el primero en una carrera de 9-0.
 
Los toros aparecieron en el segundo trimestre gracias a Bobby Portis. Portis terminó la primera mitad con 16 puntos en 16 minutos. Portis hizo lo que mejor sabe hacer, y eso es ser físico y aportar mucha energía. En un punto en la primera mitad, los Bulls cayeron 21 puntos, pero los Bulls tuvieron un gran segundo trimestre para convertirlo en un juego de cinco puntos. Los Bulls jugaron con mucho esfuerzo y anotaron 33 puntos en el segundo. En el medio tiempo, los Bulls estaban perdiendo 60-55.
 
La defensa de los Bulls sigue cometiendo errores
 
A principios del tercer trimestre, los Bulls tomaron la delantera pero solo durante un par de segundos mientras los Rockets seguían haciendo triples. Los Rockets terminaron el tercer cuarto en una carrera de 6-0. Los toros solo anotaron 21 puntos en el tercero. Los Rockets tomaron una ventaja de 87-76 en el último cuarto.
 
Los puntos de segunda oportunidad y los tres puntos mataron a los Bulls en todo el juego, y fue una gran razón por la cual los Bulls perdieron. Rockets hizo 20 triples, que es lo máximo que los Bulls permitieron en un juego esta temporada. Contra los Rockets, los Bulls dejaron muchos tiradores abiertos. Kris Dunn luchó temprano pero terminó el juego con 19 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes. Bobby Portis tuvo un juego realmente Chicago Bulls camisetas de baloncesto baratas bueno cuando terminó con 22 puntos.