Nerlens Noel toma un gran riesgo con Dallas Mavericks

28/08/2017 0
Apostar en uno mismo puede ser la proposición final de riesgo o recompensa Dallas Mavericks camisetas de baloncesto baratas, especialmente cuando eres un atleta profesional.
 
El sábado, el ex centro de Kentucky Wildcats, Nerlens Noel, firmó su oferta de calificación de $ 4.1 millones de los Dallas Mavericks. Dallas lo adquirió en un intercambio en la pasada primavera de los 76ers de Filadelfia, el equipo que intercambió por él durante el Draft de la NBA 2013 cuando fuimos seleccionados sextos en total por los Pelícanos de Nueva Orleáns.
 
Noel supuestamente esperaba un contrato "máximo" este verano, pero con el tope salarial de la NBA a unos pocos millones menos de lo proyectado, el mercado se secó rápidamente antes de que pudiera negociar un acuerdo.
 
El ex agente de Noel, Happy Walters, confirmó los informes de que Noel pasó un contrato de cuatro años y 70 millones de dólares a principios de su agencia libre restringida. Eso significa que Noel podría estar ganando $ 17.5 millones al año, muy por debajo del máximo que podría haberle pagado alrededor de $ 140 millones en cinco años, o $ 28 millones al año.
 
Si Noel hubiese firmado con otro equipo, se habría reducido a casi el máximo que podría haberle pagado alrededor de $ 100 millones en cuatro años, o $ 25 millones al año.