Rumores de San Antonio Spurs: El destino preferido de Kyrie Irvi

14/08/2017 0
Los San Antonio Spurs eran el equipo elegido por Kyrie Irving, pero tal vez quiera ir a otro lugar.
 
Después de que Kyrie Irving quisiera un movimiento a los San Antonio Spurs, parece que esto cambió. Según Peter Vecsey de Patreon.com (h / t HoopsHype), Irving prefiere un reparto a Los Clippers de Los Ángeles. Él notó los entrenamientos del verano del producto de Duque en Los Ángeles.
 
Durante el último mes, Irving fue objeto de rumores comerciales. Él pidió un movimiento de los Cavaliers de Cleveland camisetas baloncesto baratas, con un deseo de ser el hombre principal en otra parte, en vez de LeBron James que ha sido el jugador superior del equipo y foco desde 2014-15.
 
Irving enumeró a San Antonio como el destino principal, con los New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Miami Heat como otros equipos a los que iría. Cada equipo, incluyendo los Spurs, tiene sus ventajas y desventajas a un acuerdo potencial.
 
Seis equipos incluso hicieron ofertas para el protector de la estrella de los Cavs. Dos semanas después de que esto se revelara, sin embargo, nada parecía inminente y se ve así el 12 de agosto.
 
Irving sería una mejora sobre las actuales opciones de guardias de puntos en los Spurs, a menos que Kawhi Leonard cambiara a la posición en un movimiento de James Harden-esque que los Rockets de Houston sacaron en la temporada 2016-17. Patty Mills, Dejounte Murray y Derrick White son los guardias de tres puntos de San Antonio, ya que Tony Parker se recupera de un quad desgarrado por un período indefinido de la temporada 2017-18.