Una mirada más atenta a los jugadores de dos vías de Washington

21/08/2017 0
La lista de los Wizards de Washington se encuentra actualmente en 18 jugadores, incluyendo dos jugadores de dos vías. Tendrán la oportunidad de jugar en la G-League, y ganar potencialmente minutos con los pros en D.C.
 
A principios de este verano, los Wizards firmaron novatos no reclutados Devin Robinson y Michael Young a contratos de dos años Washington Wizards camisetas baratas nba, ambos acuerdos de dos vías. Bajo el nuevo acuerdo de negociación colectiva, los equipos están autorizados a firmar dos jugadores de dos vías que pasarán la mayor parte de su tiempo de juego en la G-League. Sin embargo, se les permite pasar un máximo de 45 días con su equipo afiliado a la NBA.
 
Los jugadores de dos vías no cuentan contra el tope salarial. Bajo este contrato, los Wizards probablemente no verán mucho de Robinson o Young en la cancha la próxima temporada. Sin embargo, si juegan a un nivel alto, podrían formar parte de la lista de 15 jugadores de Wizards en un futuro próximo.
 
Devin Robinson jugó tres años en la Universidad de Florida antes de declararse para el Draft de la NBA. En su tercer año en Florida, el delantero pequeño de 6'8 "promedió 11.1 puntos y 6.1 rebotes por partido y casi disparó un 40% de tres. El entrenador de la Florida Michael White elogió a Robinson por su velocidad y habilidad para jugar en ambos extremos del suelo. Sin embargo, Robinson no fue reclutado en el draft de la NBA de 2017 por falta de versatilidad ofensiva. Ha sido criticado por no ser capaz de crear su propio tiro y ser un creador poco confiable.
 
Jugando para los Wizards en la liga de verano, Robinson luchó poniendo la pelota en la canasta. Sin embargo, compensó sus aflicciones ofensivas en el extremo defensivo, acumulando múltiples robos y bloques. Robinson tiene el potencial y el atletismo para convertirse en un jugador sólido en la NBA, sin embargo necesita mejorar en gran medida su juego ofensivo primero.
 
Michael Young de la Universidad de Pittsburgh fue uno de los mejores anotadores de la NCAA del año pasado. Young promedió 19.6 puntos por partido, que fue el primero en la Conferencia de la Costa Atlántica. Sin embargo, incluso con su gran capacidad de poner la pelota en la canasta en los clips de alta, Young aún no subastado.
 
El delantero de 6'8 "de potencia ha sido fuertemente criticado por no tener un gran salto y centrarse demasiado en la línea recta de conducción de la pelota a la canasta. En sus primeros tres años en Pitt, Young hizo un total combinado de 19 tres punteros. En su último año, Young destacó la mejora de su tiro, más que duplicar su total combinado de los últimos tres temporadas con 42 tres punteros. Aunque claramente mejoró, Young sólo disparó un 34% de tres, respetable, pero no lo suficiente como para atraer la atención de los exploradores de la NBA.
 
En la liga de verano de los Wizards, Young mostró su impresionante puntuación y habilidades de conducción, promediando casi 10 puntos por partido. Dicho esto, es evidente que Young todavía tiene que mejorar su tiro, con sólo un 33%. Si puede mejorar en gran medida sus habilidades de tiro en la G-League, Young podría ser la chispa ofensiva para los Wizards en el futuro.