Condiciones de Uso

¿Cómo lo usamos?

Nuestro principal objetivo al recopilar información de usted es proporcionarle una experiencia eficiente y personalizada mientras usa nuestros servicios. Esto nos permite mejorar su experiencia de compra en línea, proporcionando productos y servicios que satisfagan sus necesidades particulares, y hacer que su uso de nuestro sitio web sea más satisfactorio. Usamos su información de varias maneras. Por ejemplo, realizamos investigaciones internas sobre la demografía de nuestros usuarios, los intereses y el uso del sitio, para comprender mejor y brindarle servicio. También podemos usar su información para entregarle información que, en algunos casos, está dirigida a sus intereses.


¿Cómo protegemos tu información?

Nuestro sitio web utiliza la tecnología estándar de la industria y los esfuerzos para proteger la confidencialidad de su información personal identificable. Estos incluyen servidores seguros y firewalls. Todos los datos de usuario que recopilamos están protegidos contra el acceso no autorizado. Sólo los empleados autorizados que necesiten la información para realizar un trabajo específico tienen acceso a esta información.


Aceptación de pedidos

Tenga en cuenta que puede haber ciertos pedidos que no podemos aceptar y debemos cancelar. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de rechazar o cancelar cualquier orden por cualquier motivo. Algunas situaciones que pueden resultar en la cancelación de su pedido incluyen limitaciones en las cantidades disponibles para la compra, inexactitudes o errores en la información de precios o productos, o problemas identificados por nuestro departamento de crédito y prevención de fraudes. También podemos requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Nos pondremos en contacto con usted si la totalidad o parte de su pedido se cancela o si se requiere información adicional para aceptar su pedido.


Fuerza mayor

Los Vendedores no serán responsables por el retraso en el envío o la no entrega de las mercancías debido a guerra, terremoto, inundación grave, incendio y otras causas de fuerza mayor acordadas por ambas partes. Sin embargo, los Vendedores notificarán a los Compradores por fax / télex, inmediatamente después de tal ocurrencia y dentro de los catorce días posteriores, enviarán por correo aéreo a los Compradores para su aceptación un certificado expedido por las autoridades competentes del lugar donde ocurra el accidente como prueba de ello . En tales circunstancias, sin embargo, los Vendedores están todavía obligados a tomar todas las medidas necesarias para acelerar la entrega de las mercancías. En caso de que la entrega tardía exceda de diez semanas, los Compradores tendrán el derecho de cancelar este Contrato.


General

Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todos los acuerdos y representaciones anteriores entre ellos. Los encabezados usados ​​en estos Términos de Uso son para propósitos de referencia solamente y de ninguna manera definen o limitan el alcance de la sección. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se reformará sólo en la medida necesaria para hacerla ejecutable y los demás términos de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. El hecho de que la Compañía no actúe con respecto a un incumplimiento de este Acuerdo por usted u otras personas no constituye una renuncia y no limitará los derechos de la Compañía con respecto a tal incumplimiento o cualquier incumplimiento posterior.