Privacidad y seguridad

Su Privacidad

Totalmente comprometidos a proteger la privacidad de los visitantes y clientes de nuestro sitio. También somos clientes de otros sitios de Internet y apreciamos y respetamos plenamente la importancia de la privacidad en Internet. No revelaremos información sobre nuestros clientes a terceros, excepto cuando sea parte de proporcionarle un servicio, p. La organización de un producto para ser enviado a usted, la realización de crédito y otros controles de seguridad y para los fines de investigación de los clientes y perfiles o donde tenemos su permiso expreso para hacerlo.

Tu consentimiento

No venderemos su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito o información personal a ningún tercero sin su permiso, pero no podemos ser responsables o responsables por las acciones de sitios de terceros de los que puede haber vinculado o Ha sido dirigido al sitio web Premier Football.

Comunicación y Marketing

Si ha realizado una compra en nuestra tienda, de vez en cuando le podemos poner al día sobre nuestros últimos productos, noticias y ofertas especiales por correo electrónico. También se le dará la oportunidad de recibir dichas comunicaciones de nosotros y de terceros seleccionados

Tienen la opción de optar por no recibir comunicaciones de marketing de nosotros y / o de terceros seleccionados. Si no desea seguir recibiendo la mercadotecnia de nosotros y / o de terceros seleccionados, debe optar por no visitar los "Detalles" en "Su cuenta" en el sitio web.

Proteger su seguridad

Podemos utilizar la información personal proporcionada por usted para llevar a cabo los controles anti-fraude apropiados. La información personal que usted proporciona puede ser revelada a una agencia de referencia de crédito o prevención de fraude, la cual puede mantener un registro de esa información. Esto se hace sólo para confirmar su identidad - no se realiza una verificación de crédito y su calificación crediticia no se ve afectada.

Comprobación de sus datos

Si desea verificar los datos que ha enviado, puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros. Nuestros procedimientos de seguridad significan que podemos solicitar una prueba de identidad antes de revelar información. Esta prueba de identidad puede tomar la forma de su dirección de correo electrónico y contraseña presentada al registrarse. Por lo tanto, debe mantener esta información segura ya que será responsable de cualquier acción que tomemos en respuesta a una solicitud de alguien que utilice su correo electrónico y contraseña. Le recomendamos encarecidamente que no utilice la función de memoria de contraseñas del navegador, ya que permitiría a otras personas que usan su terminal acceder a su información personal.